Connect with us

“Fusilan” a dos hombres en Juárez

Staff El Piñero

RED 113 NORTE/DAYER
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres fueron “fusilados” frente a unos cuartos de block construidos en lo alto de un cerro en la colonia Felipe Ángeles, de Ciudad Juárez.
Según informes de la Policía Municipal, un pepenador recolectaba botes de aluminio en la calle Donato Guerra cuando encontró a las víctimas sin vida, una de ellas con la mitad del cuerpo dentro de una pileta.
Las autoridades estimaron que los fallecidos tienen 16 y 25 años aproximadamente, aunque hasta el momento no han sido identificadas.
El hombre que realizó el hallazgo fue entrevistado por agentes ministeriales, quienes acudieron para iniciar las indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »