Staff EL PIÑERO
Veracruz, México.- Un grupo de pistoleros ejecutó al conocido petrolero jarocho Humberto Sánchez Palma cuando consumía sus alimentos en un restaurante, tras lo cual los asesinos evadieron a las autoridades y se dieron a la fuga.
El prominente petrolero era originario de la ciudad de Las Choapas, Veracruz, quien fue prácticamente fusilado en el interior de un restaurante ubicado en la localidad de Plátano y Cacao, perteneciente al municipio de Villahermosa, Tabasco.
El ataque armado ocurrió a eso de las 15 horas cuando el ahora occiso se encontraba comiendo en compañía de una mujer que fue identificada como Irma Maldonado quien era, presuntamente, su pareja, dijeron medios locales.
Fue un comando armado integrado por cuatro matones que, con armas de alto calibre, dispararon en contra del empresario, a quien ejecutaron sin mediar palabra alguna justamente cuando ingería sus alimentos.
Mientras el comando criminal huía a bordo de una potente unidad de motor, personal del restaurante cerraba las puertas del establecimiento, siendo irrumpido minutos después por autoridades ministeriales y policiales para realizar las diligencias de ley y dar fe de los funestos hechos.
El malogrado petrolero tenía su residencia en Reforma, Chiapas.