La jugadora del equipo brujas y trabajadora del motel Olimpo, se quedó conviviendo hasta altas horas de la noche, junto a sus compañeras de equipo; tras salir del campo de fútbol, encontró la muerte.
Por: Carlos Abad | El Piñero
La señora Cruz Perales Arano de 37 años de edad, perdió la vida durante la madrugada de este sábado 18 de noviembre, tras derrapar sobre el Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga.
Familiares de la víctima informaron al Piñero Periodismo y Debate que la trabajadora del motel Olimpo, se quedó conviviendo con sus compañeras del equipo de fútbol brujas, del torneo de fútbol femenil de mamás que se organiza en el campo del Río Papaloapan.
“Ella estaba conviviendo con sus amigas y compañeras de equipo en el campo del Río Papaloapan, y solo esperaba ahí para entrar a su turno” refirió un familiar, mientras un testigo taxista informó que la vió derrapar a exceso de velocidad.
La víctima se pegó directo en la cabeza contra la base de concreto del alumbrado público; instantes después llegaron algunos jugadores y jugadoras, quienes dijeron que el partido donde ella participó, había terminado una hora antes, pero que ella decidió quedarse a convivir con sus amigas de equipo.