Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este miércoles se llevó acabo el sepelio de Gabriel Reyes Bejines regidor de desarrollo urbano del Ayuntamiento de Tuxtepec, líder transportista y dirigente de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP), quien fue asesinado el pasado 6 de abril.
El cortejo del regidor fue acompañado por amigos, familiares y por un mariachi hasta el panteón de la ciudad, donde tendrá su última morada.
Cabe destacar que ningún funcionario de la actual administración acompañó el cortejo.
Al interior del panteón, si pudieron observar coronas de flores enviadas por políticos emanados, en su mayoría, del partido MORENA, como lo son el senador de la república Salomón Jara y la diputada local Laura Estrada.
Reyes Bejines era conocido en la ciudad por ser líder social, transportista, por lo que su asesinato conmocionó a gran parte del municipio.
El asesinato tuvo lugar al interior de un taller mecánico, ubicado en la colonia El Carmen de la ciudad, cerca de las 21:00 del lunes.
Se espera que las investigaciones den resultados en los próximos días, de este crimen que tocó la administración municipal.
Gabriel Reyes Bejines se convirtió en la persona número 38 asesinada en la ciudad.