Gabriel Soto respondió a los comentarios de Geraldine Bazán sobre que el actor obligaba a sus hijas a convivir con su nueva pareja, Irina Baeva
El actor Gabriel Soto no se quedó con las ganas de responder a las críticas que le hizo su expareja, Geraldine Bazán, quien lo acusó en una revista de obligar a sus hijas a convivir con su nuevo amor, Irina Baeva.
Ha sido a través de redes sociales que la estrella de “Vino el amor” estalló contra su exesposa con una serie de fotografías en las que aparecen su familia y la actriz rusa con grandes sonrisas y disfrutando de momentos íntimos.
Geraldine había dicho que como Gabriel obligaba a las pequeñas les provocaba llanto, confusión e inseguridad, aunque de estas palabras se burló el intérprete en su publicación en Instagram, pues en ninguna de las imágenes se reflejan las emociones que acusó la también presentadora.
También lee: Geraldine Bazán: Gabriel Soto ha obligado a mis hijas a saludar a Irina Baeva
El actor de “Un refugio para el amor” y “Caer en tentación” enfatizó que la vida se trata de ser felices y volver ligera la vida a los demás. “Nostros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”, agregó.
El intérprete manifestó su intención de poder convivir en paz y de manera civilizada, aunque precisó que hay cosas que no están en nuestras manos. “Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia”, añadió.
Gabriel Soto finalizó su publicación señalando que esas fotografías no fueron tomadas con la intención de ser publicadas sino para ser un recuerdo de familia, esto porque se trataba de “momentos íntimos”; sin embargo las circunstancias lo han llevado a publicar las imágenes.
Fue en 2017 cuando las estrellas de televisión, una de las favoritas de las familias mexicanas, rompió su relación y comenzaron una guerra de declaraciones y descalificaciones entre ellos y también Irina Baeva, quien fue señalada como la tercera en discordia que provocó el quiebre del matrimonio.
Geraldine Bazán aseguró en su publicación que hay personas que quieren seguir haciéndole daño en diferentes formas pero que esta situación ya la había llevado al extremo de decir basta.
“Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, agregó.
Con información de eluniversal.com.mx