Redacción El Piñero
Gabriel y Adrián es el par de sujetos que privaron de la vida a su propio padre el señor Martín, en la población Cerro Verde, comunidad perteneciente al municipio de Sal Felipe Usila, y sus familiares aseguran que ellos huyeron rumbo a Tuxtepec, el sábado 21 de septiembre.
El inenarrable hecho sucedió el mismo sábado 21 de septiembre, siendo visto por los hijos de ambos sujetos, ya que ellos golpeaban sin piedad a sus mujeres, y es tan grande su maldad que el mismo agente municipal de Cerro Verde no les pone un alto, porque se sabe que son parte de los narcos de la región.
Pero la agresión cometida contra su propio padre, el señor Martín, hizo que familia y vecinos de los desalmados hijos se unieran para detenerlos y llevarlos a la autoridad, pero estos reaccionaron de inmediato dándose a la fuga.
Su familia dice que uno de ellos tiene denuncia penal en la ciudad de México, por lo que es buscado en la ciudad capital, por lo que ambos decidieron resguardarse en Cerro Verde para continuar haciendo de las suyas, y al ser reprendidos por su padre el señor Martín, ambos decidieron quitarle la vida.
Gabriel y Adrián deben andar a salto de mata después de este atroz homicidio, pero la población de Oaxaca debe saber qué tan peligrosos son, y denunciarlos en caso de ser vistos.