Connect with us

Gabriel y Adrián, dieron muerte a su propio padre en San Felipe Usila y después huyeron a Tuxtepec. 

El Piñero

Redacción El Piñero

Gabriel y Adrián es el par de sujetos que privaron de la vida a su propio padre el señor Martín, en la población Cerro Verde, comunidad perteneciente al municipio de Sal Felipe Usila, y sus familiares aseguran que ellos huyeron rumbo a Tuxtepec, el sábado 21 de septiembre.

El inenarrable hecho sucedió el mismo sábado 21 de septiembre, siendo visto por los hijos de ambos sujetos, ya que ellos golpeaban sin piedad a sus mujeres, y es tan grande su maldad que el mismo agente municipal de Cerro Verde no les pone un alto, porque se sabe que son parte de los narcos de la región.

Pero la agresión cometida contra su propio padre, el señor Martín, hizo que familia y vecinos de los desalmados hijos se unieran para detenerlos y llevarlos a la autoridad, pero estos reaccionaron de inmediato dándose a la fuga.

Su familia dice que uno de ellos tiene denuncia penal en la ciudad de México, por lo que es buscado en la ciudad capital, por lo que ambos decidieron resguardarse en Cerro Verde para continuar haciendo de las suyas, y al ser reprendidos por su padre el señor Martín, ambos decidieron quitarle la vida.

Gabriel y Adrián deben andar a salto de mata después de este atroz homicidio, pero la población de Oaxaca debe saber qué tan peligrosos son, y denunciarlos en caso de ser vistos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere mujer que fue atropellada por un motociclista esta mañana

* Falleció horas después en el hospital. Por: Carlos Abad. La señora María de la Paz Arenas Enríquez murió esta tarde en el Hospital regional de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, luego de ser atropellada esta mañana en el cruce de la avenida 18 de marzo y la calle Nicolás

Leer más »
General

Recorriendo los pasos de Benito Juárez; una aventura en la Sierra de Oaxaca

Por Luis Fernando Paredes Porras Oaxaca.- La mañana del sábado 9 de noviembre, en San Pablo Guelatao, Oaxaca, me sentía entero, preparado mentalmente (más que físicamente), por ello valoraba poder terminar el camino de Benito, solo 43 kilómetros entre cerros, “pianpianito”, pasito a pasito, un poco más de cien mil,

Leer más »