Connect with us

Gabriela Cueto, nueva Directora de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 29 de agosto de 2019.- La tarde se este jueves, Gabriela Cueto Cruz, fue nombrada nueva Directora de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), informaron talleristas, profesores y personal administrativo.

Mediante un video difundido en redes sociales, los trabajadores detallaron que este 29 de agosto se realizó la designación de la ingeniero, decisión que celebraron.

Indicaron que con esta acción confirman que tienen el apoyo del gobernador Alejandro murat Hinojosa a través del licenciado Héctor Anuar Mafud Mafud, titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Abundaron que hicieron entrega de sus instalaciones ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca a la nueva Directora.

Finalizaron diciendo que están garantizados los talleres que actualmente se imparten, así como las instalaciones patrimonio de los oaxaqueños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »
General

Policía Estatal reprime protesta del 8M en Oaxaca con gas lacrimógeno

Redacción El Piñero Un video difundido en redes sociales muestra a elementos de la Policía Estatal disparando bombas de gas lacrimógeno desde el techo del Palacio de Gobierno contra las manifestantes del 8M en Oaxaca. Organizaciones feministas han exigido una investigación sobre el actuar de las autoridades y un alto

Leer más »