Pese a no tener la continuidad que esperaba, el jugador señaló que se sigue preparando para mejorar
Con tan sólo dos partidos disputados como titular en este Clausura 2018 con el Rebaño Sagrado, Gael Sandoval comentó que aunque la actividad con las Chivas no es la que esperaba, no se arrepiente de haber salido de Santos Laguna.
“No, todos los cambios son buenos, para mejorar. El hecho de llegar acá es por mi trabajo. No se ha dado la continuidad que esperaba pero me sigo preparando. Al final de cuentas esto es una competencia y el que esté mejor va a jugar”, comentó en conferencia de prensa.
Y es que el mediocampista rojiblanco explicó que a principio de temporada la adaptación fue un factor que le jugó en contra.
“Realmente el cambio y la adaptación cuesta un poco. La ciudad la conozco porque soy de aquí, la adaptación con mi familia no me cuesta, pero sí el cambio de diferentes jugadores, diferente ambiente, puros mexicanos. Esa adaptación me ha dado con el tiempo el sentirme mejor, estar feliz, disfrutar el hecho de estar en Chivas, algo que es muy importante para cada mexicano que llega aquí”, añadió.
El exjugador lagunero aceptó que Chivas tendrá un calendario muy agitado debido a los partidos que sostendrá el Guadalajara, como la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputará la próxima semana frente a New York Red Bulls.
“Creo que se viene un mes muy importante para nosotros. Tenemos que estar conscientes de lo que podemos hacer para levantar al equipo que aún tiene posibilidades en liga y CONCACAF. Es eso, la conciencia de esto”, añadió.
Con información de record.com.mx