Lo sé, ¡imposibles olvidarlas! Y cómo hacerlo, si fueron parte de todas las bolsitas de dulces que recibimos en la infancia, y que tenían por objetivo hacer bulto: sí, ¡las galletas de animalitos! Aunque, para ser sincera, jamás les vi forma de algo, ¿tú sí?
Además de hacernos creer que nos comemos un perro de cinco patas o una jirafa burro, las galletas de animalitos son fascinantes, porque, ¡no nos hacen engordar!
24 galletitas de animalitos equivalen a 113 calorías, además contienen vitamina A, calcio, vitamina D, vitamina B12, vitamina C, hierro, vitamina B y magnesio, este último aporta hasta 18 miligramos.
El magnesio regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre y la presión sanguínea. Además, ayuda a forma proteína, masa ósea y ADN (material genético presente en las células)”, National Institutes of Health, de Estados Unidos.
con información de http://www.noreste.net/noticia/galletas-de-animalitos-deja-de-cortarte-las-venas-y-disfruta-de-sus-beneficios/