*La candidata del PRI-Verde, incansable, continúa visitando a los niños, jóvenes, mujeres y hombres de la zona rural y urbana
Tierra Blanca, Veracruz.- A casi 72 horas para que termine la campaña electoral en busca de la presidencia municipal, la candidata Marcela Aguilera, por la coalición Que Resurja Veracruz, lleva sus propuestas a todos los terrablanquenses.
La abanderada del PRI-Verde declaró que ha sido una campaña emotiva, intensa, de propuestas, de compromisos, donde ni los inclementes rayos del sol, la lluvia o el viento, ni mucho menos las amenazas y hostigamiento recibidos por parte de sus adversarios, mermaron su entusiasmo y ganas de luchar por ganar la alcaldía y servir nuevamente a los terrablanquenses.
Aguilera Landeta destacó que la respalda un gran equipo de trabajo, una planilla diferente, de hombres y mujeres honestos, trabajadores, comprometidos, pero además, enfatizó, la avalan miles de terrablanquenses que están dispuestos a hacer la diferencia, a decir ya basta de tanto abuso y corrupción en el municipio.
La candidata destacó que su compromiso es con la gente, con su pueblo; de ahí que expresó que su gobierno será itinerante; no será una alcaldesa de escritorio, sino que de la mano de todos los funcionarios, estará pendientes de las necesidades ciudadanas.
Tras manifestar que su administración será de puertas abiertas, agregó que el síndico y los regidores estarán en contacto directo con los ciudadanos, atendiéndolos, tramitando, canalizando necesidades, pero privilegiando siempre el trato sensible y humano.
En sus recorridos por congregaciones, localidades y ejidos, refirió, platicó con los ejidatarios, a quienes, refirió que como alcaldesa, los invitará a organizarse para que acudan al ayuntamiento mínimo una vez al mes para atenderlos como se merece, y tramitar o canalizar sus prioridades; lo mismo en la zona urbana, donde los jefes y jefas de manzana podrán acercarse con la seguridad de que serán escuchados y atendidos.
Mi gobierno, señaló Marcela Aguilera Landeta, será de respuesta, donde se buscará, en el marco de la legalidad, agilizar trámites para solucionar problemas, que los ciudadanos puedan decir que de verdad valió la pena votar por sus propuestas.
Expresó que será la alcaldesa de la educación, seguridad, empleo, el campo, del combate a la pobreza, de la vivienda, cultura y deporte, salud, obra pública y medio ambiente, “y no les fallaré”.
La candidata dijo que los terrablanquenses la respaldan, por lo que está segura que se alzará con el triunfo. “El 4 de junio digamos ya basta, el 4 de junio votemos por la diferencia, votemos porque resurja Tierra Blanca”, finalizó.