El Tiburón logró empatar debido al error del cuerpo arbitral
El primer gol en contra como local de Cruz Azul en el torneo llegó bajó polémicas circunstancias arbitrales. Roberto García Orozco decidió sancionar un penal inexistente en contra de La Máquina.
Luego de una serie de rebotes, Cristian Menéndez se dejó caer dentro del área ante la salida de Jesús Corona. El guardamete no tóco al delantero; sin embargo ‘Polaco’ terminó en el césped.
García Orozco se tragó el engaño e indicó la falta. Bryan Carrasco ejecutó desde los once pasos y puso el empate parcial para los del puerto.
Cabe recordar que el primer tanto del encuentro, anotado por Cruz Azul, también fue producto de un error arbitral, ya que durante la conducción por la banda de Édgar Méndez el balón había abandonado el terreno de juego en su totalidad pero el cuerpo arbitral no lo sancionó.
Luego del primer gol celeste, el Veracruz se quejó del arbitraje en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde un polémico penal fue marcado a favor del conjunto jarocho.
con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul-veracruz/garcia-orozco-marca-penal-inexistente-en-contra-de