Connect with us

Por gasolinazo, suben de 35 a 40 pesos el costo del pasaje Jalapa de Díaz- Tuxtepec

El Piñero

 

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Malestar ha provocado en redes sociales el anuncio que hizo la empresa sub-urbano que presta el servicio en los Municipios Jalapa de Díaz – Tuxtepec, mismo que antes tenía un costo de 35 pesos y ahora vale 40 pesos.

El letrero que anuncia el incremento al precio del pasaje expresa lo siguiente “se les informa a todos los usuarios que a partir del 1 de enero del 2017 la tarifa será de 40 pesos Jalapa-Tuxtepec y viceversa”.

El hecho es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ha autorizado ningún incremento en este tramo Federal, así que los usuarios analizan la posibilidad de manifestarse e ingresar una queja por este acto unilateral de carácter arbitrario.

Es de mencionar que a partir del 1 de enero de este año incrementó el precio del combustible, ya que en el caso de la gasolina Magna subió 1.66 pesos, la Premium 2.57 y el diesel también subió de valor.

Es de mencionar que a partir del 1 de enero de este año incrementó el precio del combustible, ya que en el caso de la gasolina Magna subió 1.66 pesos, la Premium 2.57 y el diesel también subió de valor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Médicos tuxtepecanos reciben certificación en Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de médicos reconocidos de San Juan Bautista Tuxtepec obtuvo su certificación en la capital del estado, otorgada por el Consejo de Certificación en Medicina General del Estado de Oaxaca, A.C. Esta acreditación respalda la preparación y actualización de los profesionales de la salud,

Leer más »
General

Autopista Barranca Larga – Ventanilla un negocio de más de 3 mil mdp para autoridades-transportistas de los Coatlanes; ahora extorsionan por camionetas y dinero

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Líderes y autoridades convertidas en concesionarios -azuzando a habitantes- de toda la zona de los Coatlanes, Oaxaca, extorsionan y han hecho de la autopista Barranca Larga – Ventanilla, un negocio que les ha dejado dividendos por más de 3 mil millones de pesos. Con la

Leer más »