Redacción El Piñero/Corresponsalía
* Por ello la molestia de algunos de ellos, sin embargo ya se aclaró la situación con el dirigente, manifestó el presidente.
Tuxtepec, Oaxaca.- Con el argumento de que siempre en este Gobierno Municipal se buscarán todas las alternativas para ayudar a los empresarios, el Presidente Fernando Bautista Dávila dio a conocer que entabló varias conversaciones con el líder de la COPARMEX en Tuxtepec, ya que algunos de sus integrantes del gremio gasolinero se habrían inconformado por que esta administración les notificó que por primera vez en la historia pagarán impuestos.
Si bien es cierto que nadie puede estar fuera de la ley, se les debe apoyar en el marco de la Ley y en la medida de las posibilidades, dijo Dávila a petición de José Rodrigo Bravo Guzmán, quien había solicitado una aclaración del tema.
El edil expuso que en el momento de la reunión con el dirigente de la Confederación Patronal Mexicana, no llevaba el monto del impuesto, pero señaló que se pondrán de acuerdo para no afectar a la clase empresarial.
Y es que cabe hacer mención que la COPARMEX se quejó hace unos días por que el impuesto municipal es más caro que el federal, por lo que aseveró que revisarán la situación.