Connect with us

Gemelas recién nacidas son abandonadas en terreno baldío

El Piñero

 

Una espeluznante escena fue lo que encontró una mujer al caminar por un terreno abandonado. Dos gemelas recién nacidas estaban envueltas en una manta.

 

La fémina, que nunca imaginó encontrar a unas bebés tiradas en la zona, señaló que en un primer momento, pensó que se trataba de un perro, pero luego se acercó para asegurarse y observó un bulto tapado con una manta, lo cual le causó curiosidad y descubrió que eran dos niñas.

 

De acuerdo con el diario Paraná RPC, las bebés tenían pocas horas de haber nacido. Aún tenían el cordón umbilical cuando fueron rescatadas.

 

Luego de encontrarlas, la mujer llamó a la policía. Las pequeñas fueron trasladadas a un hospital. Los médicos indicaron que las niñas estaban sanas y que habían nacido a los nueve meses de gestación. Una de las bebés pesa 2,75 kilos y la otra 1,7 kilos.

 

El equipo médico que atendió a las niñas indicó que tenían pocas horas de nacidas y que probablemente por estar unidas al cordón umbilical, estas debieron nacer en un domicilio y no en unas instalaciones médicas.

 

Una vez dadas de alta, las recién nacidas, a las que el personal médico llamó, Eloá y Heloísa, serán trasladadas a un centro de adopción  a la espera de que sean acogidas.

con información de diariopresente.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas