Connect with us

Genera descontento de mujeres Cuicatecas evento mal planeado por delegada regional del DIF.

Staff El Piñero

Max.

Cuicatlán, Oax.- el evento para felicitar a todas las madrecitas del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán efectuado este viernes 12 del mes y año en curso por la mañana se convirtió en malestar, descontento y reclamos ante una mala planeación por parte de la delegada regional del DIF en esta región de la Cañada Eri Helida Estrada García quien culpo de no poder atender y dar respuesta a todas las féminas a personal de Prospera, como ocurre en estos casos la responsable jamás acepto su error tanto personal a su mando y no logro de manera anticipada contar con una logística.

Nuevamente demuestra Eri Helida Estrada García su incapacidad y falta de vocación de servicio la delegación regional del DIF este importante cargo le ha quedado grande, aunque distintos funcionarios estatales pretendan cerrar los ojos y simular que todo marcha bien es necesario que se realicen ajustes son necesarios por el bien de todos los sectores de la población.

Y es que muchos ciudadanos se preguntan es incómodo para el equipo del ejecutivo estatal contar con personajes con un negro historial a quien se le da la oportunidad y defrauda la confianza y es que el único mérito de Estrada García es estar apadrinada por el flamante legislador federal Álvaro Rafael Rubio quien por cierto engaño, miento y defraudo a toda la militancia tricolor en la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Defensora zapoteca denuncia amenazas y desplazamiento forzado

Redacción El Piñero Oaxaca.- .La defensora zapoteca Silvia Pérez Yescas, denunció haber sido amenazada por un funcionario del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) y vive un desplazamiento forzado desde hace un año en María Lombardo, región Sierra Sur. Pérez Yescas, quien también es directora de la Asociación Civil

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »
General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »
General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »