Max.
Cuicatlán, Oax.- La presencia de un supuesto médico naturista cura todo que ofreció mediante la aplicación de una inyección compuesta por Dexametasona diluida en un líquido rojo el recuperar la salud de todas las personas quienes padecen diferentes enfermedades crónico-degenerativas y otros males más, algunos de los ingresados a los hospitales de Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán señalan como responsable de este caso a Severo García sujeto originario y vecino de Huautla de Jiménez.
Quien con argucia, mentiras y engaños aplico la inyección a lugareños de Mazatlán Villa de Flores y la cual según el charlatán sanaría todos los males que los aquejaban por ser vitamina pura los lugareños que aceptaron la propuesta al sentirse mal fueron ingresados 10 al hospital de Huautla, 3 al hospital comunitario de Teotitlán y 4 al hospital regional de Cuicatlán en todos los casos los pacientes presentaron abscesos en la región glútea desafortunadamente una persona perdió la vida.
Desafortunadamente del responsable de este atentado contra la salud de habitantes de la Cañada nada se sabe, no sea logrado localizar mientras tanto la presidenta municipal de Cuicatlán Rosa Martha Moreno Altamirano, así como el edil de Teotitlán de Flores Magón Osmin Nieto se mantienen en alerta y han girado instrucciones ante la presencia de cualquier persona sospechosa efectuar las revisiones correspondientes y no permitir que se ponga en peligro la salud de los pobladores.