Connect with us

Generación “Xóchitl Castro Reyes”, egresados de Benemérito Juárez

El Piñero

 

  • Comunidad escolar de la Secundaria Técnica 82 reconocen a la declamadora tuxtepecana.

 

Luis Fernando Paredes Porras

Tuxtepec, Oaxaca.-El día de mañana  14 de Julio de 2017, alumnos de la secundaria Técnica de Benemérito Juárez egresarán teniendo como padrino al Presidente Municipal de Tuxtepec  Fernando Bautista Dávila y llevando como nombre la generación: Xóchitl Castro Reyes.

Dada la impresionante trayectoria de la poetisa y una de las mejores declamadoras de América  Latina, decidimos por consenso nombrar a esta generación 2014-2017 “Xóchitl Castro Reyes’’, informó el Profesor Miguel Alarcón Hernández, Director de la escuela Secundaria Técnica No. 82 con Clave 20DST0077K ubicada en la agencia municipal más grande de Tuxtepec.

“Asistimos al recital de “Xóchitl Che” el pasado 10 de Junio y es impresionante su fuerza interpretativa así como los motivos que  le llevan a compartir su don; nos sentimos orgullosos de tenerla en la región pues es un  ejemplo de vida y de servicio’’, añadió la autoridad escolar.

Cuarenta y cinco alumnos de los grupos A y B realizarán el acto cívico a las 8 de la mañana del día Viernes 14 de Julio donde se leerá una reseña de Xóchitl Castro, esperando la presencia de su padrino el C.P Fernando Bautista Dávila.  El día sábado a las 10 se llevará a cabo el acto social donde se entregarán los reconocimientos de mano del Presidente Municipal  y Xóchitl Che  hará una donación de su material discográfico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Alertan desaparición de jovencita en Tuxtepec; es de Bethania

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— A través de redes sociales, familiares y amigos han lanzado una urgente alerta de búsqueda para localizar a Sayuri Villegas Fierro, joven originaria y residente de Bethania, cuyo paradero es desconocido desde el día de ayer. De acuerdo con la información difundida, Sayuri salió de

Leer más »