La directiva rojinegra se decantó por el timonel interino luego del buen cierre que tuvo en el Clausura 2018
Atlas confirmará este viernes que el todavía técnico interino, Gerardo Espinoza, se queda con las riendas de los Rojinegros para el Apertura 2018.
De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, la directiva se decidió por el excanterano de la Academia para conservarse en el banquillo tras estar al mando y terminar con un buen saldo en el cierre del presente torneo.
Espinoza fungía como auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz hasta que, a causa de la goleada por 3-1 contra Pumas en la Jornada 2, ‘el Profe’ fue destituido y ‘Gerry’ se hizo cargo de manera provisional. Posteriormente, para la cuarta fecha, Rubén Omar Romano tomó el timón del equipo y el interino regresó a ser auxiliar, ahora del estratega argentino.
Después de nueve partidos dirigiendo, Romano fue despedido de nueva cuenta del cuadro de los Zorros, tras perder 3-1 frente al Veracruz, por lo que otra vez se decidió que Espinoza se hiciera cargo del grupo hasta finalizar el Clausura 2018.
El otrora mediocampista cerró las últimas cinco fechas con un saldo de tres victorias y dos empates, lo que le valió su permanencia en el conjunto tapatío, luego de conseguir también alejarse de la parte baja de la tabla del descenso.
Con información de record.com.mx