Redacción / El Piñero.
Tuxtepec, Oaxaca.- un mal trago tuvieron que pasar un par de jovencitas, quienes fueron señaladas por el gerente de la sucursal Coppel ubicada en Multiplaza Tuxtepec.
Los testigos narran que el gerente, de nombre Jaime Martínez, salió muy rápido detrás de un par de señoritas menores de edad que salían del local de Coppel, cuando las toma del brazo y las señala como presuntas ladronas o “farderas” de ropa en esa tienda departamental.
Las implicadas indignadas mostraron que en su bolsa traían una bermuda de color verde que deseaban comparar con otras prendas similares en la tienda, para verificar si había un modelo similar que deseaban comprar, al no encontrarlo salieron del sitio sin temor a nada puesto que no habían tomado nada sin pagarlo.
Acto seguido, el gerente de la tienda salió e forma apresurada y señalándolas a la vez que las sujetaba de sus brazos las introducía de nueva cuenta a la tienda (cosa que está totalmente prohibido dado que es una agresión física).
El gerente (Jaime Martínez) las señaló de ladronas que tenían una ropa tomada de los aparadores de la tienda más cara de México y que no la habían pagado.
Las implicadas se sintieron ofendidas y molestas mostraron la ropa que efectivamente traían, pero solo que era ropa de su propiedad, y no de la que vende la citada tienda departamental.
Al confirmar el gerente su pifia, se disculpó de manera cortante y rápida, como no queriendo demostrar su culpabilidad, y dejó ir a las chicas.
Cabe mencionar, que nuestro corresponsal resultó “corrido” del sito por el gerente (Jaime Martínez) al ignorar que los medios de comunicación están para efectivamente, comunicar y no para ser coartados como fue el caso con este incidente donde el representante administrativo de Coppel inhibió y trató de violentar a nuestro corresponsal el cual estaba plenamente identificado.