Connect with us

Gerson Zilli muere al volcar su camioneta durante una persecución en calles de Fortín , Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Fortín, Ver. – Un joven de 25 años murió luego de sufrir una fuerte volcadura en su camioneta cuando era perseguido en calles del municipio de Fortín, la madrugada de este miércoles.

La víctima de nombre Gerson Zilli conducía una camioneta Honda tipo Pilot, color negra sobre la avenida Los Pinos.

Al parecer el joven era perseguido por lo que conducía a exceso de velocidad, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Bambú, perdió el control saliéndose de la cinta asfáltica y se impactó contra un poste de concreto terminando volcado completamente.

Tras el llamado de emergencias elementos la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Samuv acudieron al sitio y confirmaron el deceso.

Por lo que la escena tuvo que ser acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perseguían a la víctima mortal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centros de Salud, primer frente de batalla en la lucha contra la obesidad

• Los grupos de Ayuda Mutua fomentan actividades físicas y orientación alimenticia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2025.– Los centros de Salud de Veracruz se han convertido en el primer frente de batalla contra la obesidad y el sobrepeso, ofreciendo atención multidisciplinaria y redes de apoyo integrales

Leer más »
General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »