Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del acceso principal.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento que preside Fernando Huerta Cerecedo y el Gobierno Federal, en el marco de la construcción de esta magna obra hospitalaria que representa un avance significativo para la atención médica en la región de la Cuenca del Papaloapan.
“El compromiso es claro: modernizar los servicios públicos y fortalecer la infraestructura que dará soporte al nuevo hospital. No solo es una obra de salud, es una obra de esperanza para miles de familias”, señaló el presidente municipal.
Con esta intervención, se mejora la conectividad, se prevé el manejo adecuado de aguas pluviales y se sientan las bases para un entorno funcional y digno para pacientes, personal médico y visitantes.
El nuevo Hospital IMSS-Bienestar beneficiará no solo a Tuxtepec, sino también a comunidades vecinas, consolidándose como un punto estratégico de atención médica especializada en la región.