Connect with us

Gobierno de Irineo ahora se lanza contra el comercio local; decomisa plátanos cosechados en Tuxtepec y agraviada responde: “Métanselos por el C%&#”

Yolanda

•Una señora sacó una mesita para vender plátano roatán y se llevaron su mercancía en una camioneta.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Los operativos contra el comercio local continúan de parte del gobierno de Tuxtepec, ahora fue una vendedora formal que sacó una mesita de su local para vender plátano roatán, cuando arribaron inspectores de la dirección de comercio, para decomisar toda su mercancía, a lo que ella respondió “metanselos por el c#&%”.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard “Plan de Tuxtepec”, casi esquina con la calzada “Víctor Bravo Ahuja”, en la zona conocida como “el borrego”, de la colonia 5 de mayo; y es que de acuerdo a la agraviada, fué una exageración el operativo de la dirección de comercio, quienes a decir de ella, “le robaron” su mercancía, pues una vez en la bodega donde la resguardan, se echa a perder.

Lo peor del caso es que de acuerdo a su versión, la mesita que exhibía sobre la banqueta apenas rebasaba unos centímetros los límites de su local y además era bastante pequeña y no afectaba el paso, como si lo hacen los comerciantes informales del centro de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dengue cobra la vida de un jovencito de 16 años en Loma Bonita

➡️ Perdió la vida en el Hospital General de Tuxtepec, señala reporte oficial Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En el reciente reporte semanal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) sobre casos de muertes por dengue no se contabilizó ningún deceso en la región Cuenca, sin embargo, de

Leer más »
ESPECIALES

Tres oaxaqueñas desaparecen en distintos momentos y lugares por enfrentar al poder económico y político, coludido con grupos delictivos.

Redacción El Piñero Claudia Uruchurtu, Irma Galindo y Sandra Domínguez, fueron desaparecidas por enfrentarse a los poderes políticos y económicos del estado de Oaxaca; por defender el bosque y el territorio, acompañar a víctimas de la violencia y denunciar actos de corrupción. En la mixteca, Claudia Uruchurtu ya se había

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a los cuatro trabajadores de la CFE ejecutados en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Identifican a las cuatro víctimas que fueron privadas de la libertad y luego encontradas sin vida en Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en la Cuenca. Como se dio a conocer los cuerpos corresponden a cuatro trabajadores de la

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor muere al impactar objeto fijo en Ánimas Trujano

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 9 de febrero, sobre la carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de Ánimas Trujano, municipio de la región de Valles Centrales, conductor de un automóvil particular falleció tras impactar contra un poste. Reportes preliminares señalan que, el conductor manejaba

Leer más »