Redacción El Piñero
El gobierno de Irineo Molina Espinoza mantiene en puesto clave del Ayuntamiento al extesorero del priísta, Antonio Sacre Rangel, Victorio Alejandro Flores, actual Jefe de Ingresos quien durante la administración de Sacre no pagó la deuda millonaria ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) que se reveló en la presente administración.
Tras darse a conocer la deuda del gobierno ante el SAT en abril del 2022, Victorio Flores continúo en su puesto como jefe de ingresos. El funcionario de Irineo Molina, en su momento, a través de entrevista en medios, argumentó que cuando era tesorero solo administraba y pagaba según las instrucciones que daba el Presidente Municipal, y como área ejecutaron las declaraciones correspondientes.
Es de recordar que la deuda millonaria ante el SAT en un principio era de cerca de 25 millones de pesos, cifra que fue creciendo ya que las administraciones siguientes le dieron largas y no pagaron. Por lo que el monto incrementó y la actual administración mantiene una deuda de 79 millones 33 mil 777 pesos, entre multa y recargos, como lo dio a conocer Molina Espinoza en su momento.