Connect with us

Gobierno de Loma Bonita abandona áreas de esparcimiento social; urge programa de limpieza en parques y jardines

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En pleno jueves – 14 de noviembre- por la noche, el tramo de la calle Veracruz originalmente creado para la convivencia y el comercio, hoy luce desierto.

El abandono total es evidente, pues entre dicho paso peatonal y las bancas destinadas a los visitantes, solo resaltan los hedores a orines y el excremento de aves, donde únicamente se detienen indigentes para hurgar entre la basura.

Este lugar perdió esa valía con la cual originalmente se construyó, y pese a que dicha zona une al parque principal de Loma Bonita, Oaxaca, autoridades de la actual administración la mantienen abandonada.

Ante esta deplorable situación, urge un programa de limpia pública en zonas de espaciamiento como parques y juegos infantiles, el cual debe implementar con disciplina el Ayuntamiento de este municipio piñero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »