Redacción El Piñero | Corresponsalía
La mañana del lunes -11 de julio- la presidenta del gobierno de Loma Bonita, Deniss Reyes Córdoba, dio inicio al Programa Alimentario Municipal 2022-2024 por medio del cual se entregaron despensas a las personas que más lo necesitan.
Desde las 10:00 horas el gobierno municipal arrancó el programa alimentario, realizándolo de manera itinerante a fin de visitar colonia por colonia y comunidad por comunidad para atender a los sectores más vulnerables de la población
Este lunes dichos apoyos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, se distribuyeron en las colonia Emiliano Zapata, San Antonio, Frumencio Pulido Mina, barrio Las Flores, La Floresta y San Pedro.
“Estamos muy agradecido con el apoyo, gracias al ingeniero Felipe esté donde esté, y esperemos que ahora la presidenta continúe apoyándonos”, expresó la señora Celsa Suárez tras recibir sus respectivas despensas.
Las despensas fueron entregadas principalmente a abuelitas y abuelitos de entre 104 a 107 años y personas con discapacidad, que no pueden asistir directamente al Ayuntamiento a recibirlo.
En entrevista, la alcaldesa Deniss Reyes expresó: “Asistir a las personas que lo necesitan me llena de alegría y energía con ganas de seguir sirviendo y me recuerda la responsabilidad que tengo como presidenta municipal”.