Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. —Este miércoles –16 de noviembre— el gobierno que encabeza Luciano Sánchez Gama activó la segunda entrega de las Becas Escolares “Felipe Reyes” cuya finalidad es ayudar a la economía de los estudiantes en sus diversas etapas educativas.
Acompañado de su Cabildo y la presidenta del DIF, Esther Pitalúa de Reyes, el edil Luciano Sánchez dijo que su gobierno está comprometido con las necesidades de los estudiantes. Es por ello que, desde su trinchera, refirió, seguirá cumpliendo con el proyecto de apoyar a la educación que inició desde hace varios años el extinto alcalde Felipe Reyes Álvarez.
“El proyecto de contribuir con un granito de arena, ya sea para la alimentación, compra de útiles escolares o bien para el uniforme o calzado (…) por eso el día de hoy, preocupados todos, contribuimos para coadyuvar con lo que necesitan los alumnos”, agregó.
Cabe mencionar, que a esta segunda entrega de becas acudieron alumnos de las escuelas públicas de las comunidades, así como de la cabecera municipal, un programa que en los últimos dos gobiernos municipales no se había aplicado para ayudar a la población estudiantil.