Connect with us

Gobierno de Morena utiliza ilegalmente instituciones del Estado para perseguir a sus opositores; “No me van a asustar”: Alito Moreno

José Luis

Jaime GUERRERO | El Piñero

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que una vez más, el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, envió un mensaje de rechazó las acciones de la fiscalía del Estado de Campeche en su contra:

“A los tiranos hay que enfrentarlos”.

Explicó que han solicitado su desafuero como diputado federal, lo han perseguido, espiado y han amenazado, pero “las respuestas a todas sus propuestas y sus intentos de acordar en lo obscurito es un rotundo NO”.

En respuesta a la solicitud de desafuero que presentó la Fiscalía de Campeche en la Cámara de Diputados, el dirigente nacional del tricolor expresó que de Morena no espera justicia. “Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, dijo.

Moreno Cárdenas, argumentó que “como priista, como opositor y como mexicano, confío en las instituciones y en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre”.

Además, el líder nacional del tricolor aseguró que no tiene nada que ocultar. “Esta maniobra es congruente con las dictaduras del mundo y es otro intento de desviar la atención de lo que ocurre en nuestro país”, indicó.

El Presidente Nacional del PRI sostuvo que de Morena lo único que se puede esperar es odio, venganza, destrucción, porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio. El peor sexenio de la historia de México.

“Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, lanzó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores de confianza despedidos por administración de Ray Chagoya reclaman contratación; relación laboral concluyó, justificó edil

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de la modalidad de confianza de pasadas administraciones que no les fue renovado su contrato en la nueva administración del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, cuestionaron al Presidente Municipal, Raymundo Chagoya Villanueva, por presuntas violaciones a sus derechos laborales y reclaman su contratación inmediata.

Leer más »
NOTICIAS

Accidente vehicular cerca de Pinotepa Nacional deja varios lesionados

Redacción El Piñero Una familia a bordo de una camioneta sufrió un volcamiento sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco, a la altura de El Retén, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Según información proporcionada por las autoridades de vialidad, el accidente ocurrió cuando el conductor de la unidad se quedó dormido

Leer más »
NOTICIAS

Reportan ejecución de un hombre en San Martín Mexicapam, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía A tiros ejecutan a un hombre de alrededor de 55 años en la calle 3 de Mayo de la agencia San Martín Mexicapam en la capital de Oaxaca. Información preliminar indica que la víctima identificada presuntamente como “Alejo”, fue agredida por hombres que arribaron a

Leer más »
General

Veracruz: Anuncian construcción de planta de cogeneración Pemex-CFE en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver. – Como parte del Plan de Abastecimiento y Expansión del Sistema Eléctrico Nacional 2025-2030, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de una planta de cogeneración en el Complejo Petroquímico La Cangrejera, en Coatzacoalcos, Veracruz. Este proyecto, en colaboración entre

Leer más »