Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Un ciudadano de la colonia Odilón Mina de Loma Bonita, Oaxaca, identificado como Bernardino Cruz Gallegos, denunció ante este medio de comunicación que su nieta cayó en una zanja que abrió el ayuntamiento, la cual dejó sin ninguna advertencia de precaución.
A consecuencia, dijo, su nieta Yamileth resultó con múltiples lesiones, por lo que también pide ayuda para que sea atendida medicamente.
El denunciante señaló que el presidente Nahim Morales se comprometió a embovedar la zanja, sin embargo, sólo lo hizo en un tramo.
El hombre añadió que ante el accidente no tienen apoyo de nada; acusa que la obra quedó peor, ya que el desemboque del agua provoca una laguna, lo que se ha convertido en un peligro para los niños que salen a jugar.
En una última intervención Don Bernardino pidió al presiente Nahim Morales y a sus colaboradores, en especial a Sofia Velasco, regidora de obras, que terminen la construcción, y así se cumpla con lo que prometió.
La zanja comienza en la calle Querétaro, cruzando la Guanaguato, sin embargo, el colono indicó que el embovedo solo fue parcial.