Por: Eugenio GONZÁLEZ
Oaxaca, México.- Por brindar atención ininterrumpida a la sociedad y fortalecer el estado de derecho, el notario público #76, Horacio Orozco Ortiz, fue distinguido por el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.
A nombre del Pueblo de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat reconoció el esfuerzo de Orozco Ortiz por sus más de 25 años de trayectoria, convirtiéndose en el único notario de esta ciudad en recibir esta distinción.
En el marco de la entrega del reconocimiento, el mandatario estatal destacó que las y los notarios en Oaxaca cumplen un papel fundamental como garantes de paz y civilidad en trámites como de donaciones, compraventas y testamentos.
“Vamos caminando y es parte de los esfuerzos de volver a generar la confianza con la sociedad oaxaqueña. Yo veo en el notariado un aliado para reconstruir el tejido social”, dijo Murat Hinojosa.
Ante este reconocimiento, Horacio Orozco ha sido felicitado por la población tuxtepecana que lo identifica como una persona con solventada calidad moral y comprobada honorabilidad, resaltando su amor por Tuxtepec mediante su invaluable labor como garante de la legalidad y el fortalecimiento del Estado de Derecho.