• “Vergonzoso, pero no queda más uno, quedamos mal todos (…) pilas a los organizadores” se deslinda regidora de cultura y comparte foto de la directora de la casa de la cultura y ya captura de quejas por su mala organización.
• “Que mala organización y vergüenza para nuestra región, las delegaciones tuvieron que salir a comprar su comida” reclaman en redes sociales.
Carlos Abad/El Piñero
A través de redes sociales quedó ventilada la mala organización del segundo festival de las ánimas y la Guelaguetza que se llevó acabo en el Muro Boulevard de Tuxtepec, en especial de la comida de la hermandad que se ofreció a las delegaciones hermanas que necesitaron de las otras regiones del Estado de Oaxaca.
“Con todo respeto pero que pobre se vió, dando de comer arroz y frijoles para las delegaciones hermanas que vinieron de lejos, que mala organización y vergüenza para nuestra región, las delegaciones hermanas tuvieron que salir acompar su comida por qué ni siquiera alcanzó la comida que vergüenza” dijo una Tuxtepecana de nombre Ceci Juárez.
De inmediato la regidora de cultura Erika Estrada Mota, ”se lavó las manos y tiró la pedrada a la directora de la casa de la cultura Marsel Toledo.
“Upss!! Aclaro no fui la responsable de dicho evento, alguna Madre me escribió diciéndome y reprochandome sobre la famosa comida de la Hermandad, a la que convocaron el día de hoy, para las delegaciones presentes, donde se me hace incapie qué muchos salieron a comprar Tacos… Porque no alcanzo la comida. Un tema bastante vergonzoso porque no queda mal uno, quedamos mal todos, no me compete, pero pido a titulo personal una disculpa, deseando qué en lo siguiente sea un acto de calidad para nuestros hermanos. Pilas a los organizadores” sentenció la integrante del Cabildo.