➡Habían prometido salas, refrigeradores y pantallas.
➡El lema del sorteo era “pagando y ganando”
Carlos Abad | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Toda una farsa resultó la publicidad engañosa que se difundió a través de las redes sociales del ayuntamiento de Tuxtepec, pues prometieron rifar salas, refrigeradores y pantallas de televisión a los contribuyentes que cumplieron con el pago de sus impuestos en los tres primeros meses del gobierno de Irineo Molina Espinoza.
Dicho sorteo debió realizarse el pasado 1 de abril, sin embargo a 13 días de desfase, nadie sabe ¿Dónde quedó el dinero de la rifa?.
La última publicidad que se lanzó en redes sociales decía “el gran sorteo del bienestar, pagando y ganando, aprovecha los descuentos en el pago de su predial de enero y febrero del 2022. Si pagas en enero obtén un 30% de descuento, en febrero un 20% y en marzo un 10% de descuento, participa y gana”.
Frente a esta situación, la población que pagó en tiempo y forma sus contribuciones se preguna ¿qué sucedió con el sorteo? ¿se llevará a cabo? ¿cuándo?. Se espera que el Gobierno Municipal explique qué sucedió con el dinero recabado y el sorteo.