Redacción / El Piñero.
Loma Bonita, Oaxaca | 02 septiembre 2017.- Una denuncia ciudadana llegó a la redacción del Piñero de la Cuenca, donde vecinos de la colonia Juan López Cruz indicaron que el actual presidente municipal de Loma Bonita, Nahím Morales Elvira, dejó inconclusa una aparente obra de pavimentación pero solo dejo una calle inundada y llena de lodo y escombros.
Vecinos molestos por las acciones de desidia y abandono por parte de la actual administración perredista Nahím Morales Elvira, señalan que alguna vez tuvo la sana intención de pavimentar o componer la calle 2 de abril entre Buganvilias y Girasol.
Sin embargo, solo trajo una maquina pesada que lo único que hizo fue escarbar y levantar la tierra compactada, que ya no permitía encharcamientos y dejó en cambio un sitio lleno de lodo y escombros.
En un video tomado por la corresponsalía del Piñero de la Cuenca se puede apreciar la desidia del trabajo expuesto, donde el lodo y el agua estancada demuestran el poco interés de la autoridad municipal por terminar una obra que se nota, solo fue un pretexto de servicio a la población.