Max.
Huautla de Jiménez, Oax. La mañana de este martes 26 de septiembre del año en curso un contingente conformado por niños, jóvenes y padres de familia tomaron el palacio municipal de Huautla de Jiménez ante la cerrazón, desinteresa y nula respuesta del presidente municipal Oscar Peralta Allende quien sea desatendido de la problemática que viven las 13 agencias, 24 congregaciones y 35 barrios solo ha pretendido engañar con discursos falsos utilizando un doble lenguaje burlándose de la gente.
Hoy tenemos un nuevo problema señalaron los inconformes ante los sismos registrados en diferentes instituciones educativas son eminentes los daños en planteles educativos, pese a este riesgo sea mostrado la desinteresa del munícipe e integrantes de su cabildo quienes han dejado en la indefensión a la población estudiantil, aun recordamos sus promesas de campaña en favor de la niñez, la educación y seguridad pública, al cumplirse prácticamente 9 meses de la presente administración municipal nada sea cumplido.
Existe desilusión, desesperanza por ello nos organizamos y decidimos manifestarnos en la Casada del Pueblo el Palacio municipal ante el desgobierno que existe ¿Dónde y en que sean invertido los más de 70 millones de pesos que recibe Huautla de Jiménez? Nadie lo sabe todo es un ministerio recalcaron los inconformes.