Connect with us

Gobierno Municipal trabaja en rehabilitar los pozos “Tláloc 91” y “Expo Feria”

Staff El Piñero

  • Por desperfecto en el pozo, sin agua las colonias El Reencuentro, Santa Fe, parte de la colonia Costa Verde y Hospital Regional así como Jardines del Arroyo, Las Flores, Grajales, 5 de Mayo así como parte de las colonias María Eugenia y Oaxaca.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, informó que realiza trabajos correctivos en el pozo “Tláloc 91” que se ubica en la calle “Zapata”, luego de que presentó problemas mecánicos, motivo por el cual tuvo que ser parado su funcionamiento.

 

El director del área Surisaday Valencia Rojas,  informó tras detectar las anomalías en el mencionado pozo, trabajadores del área de Agua Potable y Alcantarillado iniciaron trabajos de mantenimiento correctivo para evitar daños mayores en este proveedor de agua potable a la ciudadanía.

 

Detalló que el problema que presentó luego de que un balero del motor se amarró y por el momento se está buscando con proveedores esta pieza que provocó el desperfecto.

 

Dijo, que esta es la causa por la que se encuentra suspendido el servicio en las colonias El Reencuentro, Santa Fe y parte de la colonia Hidalgo, Piragua, María Luisa y Costa Verde, viéndose afectado también el Hospital Regional de esta ciudad.

 

Por otro lado, dio a conocer que en el pozo “Expo Feria”, el motor de 125 hp presenta daños, por lo que se está extrayendo el equipo para evaluar de manera específica en donde se encuentra el estrago.

 

Por esta situación, se encuentran sin el vital líquido las colonias Jardines del Arroyo, Las Flores, Grajales, 5 de Mayo así como parte de las colonias María Eugenia y Oaxaca.

 

El Director de Agua Potable y Alcantarillado, reiteró que personal del área a su cargo ya está trabajando en la rehabilitación, por lo que espera a la brevedad posible se restablezca el suministro de agua potable a las colonias arriba mencionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exhiben video de una de las víctimas de emboscada en Petapa; adiestraba a niños en el uso de armas de alto poder

Jaime GUERRERO Santo Domingo Petapa, Oaxaca.- Victoriano Quirino Jiménez, una de las víctimas mortales de la emboscada ocurrida en San Isidro Platanillo, agencia de Santo Domingo Petapa, fue identificado en un video donde se le observa adiestrando a un menor de aproximadamente seis años en el manejo de armas de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ray Chagoya no puede con la delincuencia en la capital; esta tarde 2 heridos por arma blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas resultaron lesionados por arma blanca en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la inseguridad aumentó en el gobierno del Morenista, Francisco Martínez Neri, pero va a la alza estrepitosamente en el gobierno del Verde Ecologista que encabeza, Raymundo Chagoya, apadrinado

Leer más »