- Las autoridades municipales están en contra de todo hecho que propicie violencia e inestabilidad en el municipio.
San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- El gobierno municipal de san Miguel Soyaltepec expresó su posición ante los hechos ocurridos durante este martes luego de que se recibieran reportes de la quema del basurero municipal ubicado a las afueras de la cabecera municipal.
El pwsodenrw Julián Margarito, expresó que todo acto que genere o propicie violencia en el municipio será sancionado toda vez que para el gobierno que representa, la paz y la estabilidad es un compromiso por el bien de todos los habitantes.
Ante esto, comentó que el incendio del basurero municipal no fue un hecho aislado, sino que fue provocado y por esta razón se ha iniciado una investigación con la que se pueda dar con los culpables de este hecho que provocó momentos de incertidumbre entre la población.
Argumentó que las autoridades están realizando todo el procedimiento necesario para que d esta forma se pueda castigar a aquel o aquellos que resulten culpables de este hecho irresponsable que alteró alteró el orden en el municipio.
Así mismo expresó que en un esfuerzo amplio, dicho incendio fue controlado y no pasó a mayores pero reiteró su compromiso por salvaguardar la integridad de los Soyaltepecanos.