:: Calles iluminadas son sinónimo de seguridad.
Tuxtepec, Oaxaca.- Cumpliendo los compromisos que hace con la ciudadanía, el Presidente Fernando Bautista Dávila continúa la entrega de material para mejorar el alumbrado público de colonias, comunidades y la zona urbana de Tuxtepec.
En esta ocasión, a través del programa “Mejora” que coordina Dalina Cruz Salinas, el Director de Administración Josué Reyna Zavaleta y Manuel Chang Román, Jefe de Adquisiciones, otorgaron lámparas, focos ahorradores, cable, celdas y fotoceldas entre otros más a un grupo de autoridades auxiliares del Ayuntamiento.
Cabe señalar que la entrega de material para el alumbrado público se lleva a cabo de acuerdo a una calendarización que se hizo, y que va de acuerdo a como se fueron recibiendo las solicitudes de los Agentes Municipales, de Policía y Presidentes de Colonia.
El material que les fue entregado, ayudará a que la ciudad, colonias y comunidades se mantengan iluminadas, y se tiene como meta ir sacando al municipio de la oscuridad en que lo encontró la actual administración municipal.
Las colonias y comunidades que recibieron el material este día fueron: Palmilla, San Juan Bautista de Matamoros, San Antonio, Agua Fría Piedra del Sol, El Jimbal, San Bartolo, El Paraíso, Tuxtepec Dorado, Hidalgo y para el campo deportivo de la colonia Jardines del Arroyo.
Uno de los objetivos de esta Administración del Presidente Fernando Bautista Dávila, es lograr que el alumbrado público esté en buenas condiciones en todo el municipio, pues calles con buena iluminación, son calles por las que la ciudadanía puede transitar con mayor seguridad.