Connect with us

Golpean a mujer en Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una mujer fue golpeada en la vía pública en Poza Rica, Veracruz, llegaron elementos de la Policía Municipal para auxiliarla, pero en cuestión de segundos y en medio del llanto, la fémina cambió dos veces la versión: primero dijo que la había golpeado su novio y después su hermano.

Ante la falsedad en las declaraciones, uniformados le pidieron que dijera la verdad, pero la joven mujer se negó; por lo que se llamaba para médicos y una ambulancia para que la auxiliaran.

Cabe mencionar que la policía municipal la protegió, mientras su nombre su lado intimidaba a los medios de comunicación para que no grabaran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Detienen a contratista por amenazar a trabajadores en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Un contratista encargado de la rehabilitación del Bulevar Tratados de Córdoba fue detenido tras presuntamente amenazar con un arma de fuego a sus trabajadores durante un conflicto laboral. El incidente ocurrió mientras se realizaban labores en la zona afectada por un socavón.

Leer más »