Germán Méndez Rodríguez
Agua Dulce, Veracruz.- Un sujeto señalado presuntamente de cometer un asalto a taxista, estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la localidad de Tonalá perteneciente al municipio de Agua Dulce.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando el conductor de un taxi, arribó a la localidad antes citada y comenzara a gritar que dentro de la unidad iba una persona que lo había asaltado antes.
Ante los gritos del taxista de la tercera edad, algunos pobladores corrieron hacia la unidad, donde bajan al sujeto y lo amarran.
El chofer de la unidad de taxi, manifestó que el día 3 de enero, cuando se realizaba una corrida con dirección a esa misma localidad, en el trayecto esta persona le sacó un cuchillo y lo asaltó, llevándose todo el dinero que tenía y otras pertenencias.
Fue esta tarde que el mismo sujeto le pidió una carrera y fue en el trayecto cuando se percató que se trataba de la misma persona, por lo que ante el temor que lo volviera asaltar, comenzó a gritar.
Ante esta situación la enardecida gente lo golpe y amarró en varios árboles, sin embargo algunos vecinos y la oportuna intervención de la policía municipal, impidieron que este sujeto siguiera siendo agredido.
Más tarde dicho sujeto identificado como R.R.R. de 42 años, conocido como una persona drogadicta, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca y ante el señalamiento fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.