Connect with us

Golpes de la delincuencia en Tuxtepec; escolares, cuentahabiente y una casa, víctimas del hampa

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En el transcurso de este viernes se suscitaron diversos actos vandálicos en diferentes puntos de la ciudad, así lo establecieron las autoridades de seguridad al recibir los reportes de auxilio.

 

El primero se registró sobre el bulevar “Benito Juárez”, en el transcurso de la mañana dos jóvenes que salían de las instalaciones del CBTIS #107, fueron interceptados por un sujeto el cual a mano armada los despojó de dos teléfonos celulares, para después escapar del lugar con rumbo desconocido.

 

El segundo atraco tuvo como lugar la calle Independencia, justo frente al banco BANAMEX, donde una cuentahabiente, minutos antes había realizado un retiro bancario y al salir de la sucursal fue víctima de dos sujetos quienes le arrancaron el bolso para después emprender huida a pie del lugar, ante la ausencia de los elementos de la policía municipal lograron escapar.

 

Por último, en punto de las 19:15 horas, se pidió la presencia de las fuerzas de seguridad municipales en la calle Galeana esquina 5 de mayo, de la colonia Santa Clara donde víctimas reportaron que desde el día de ayer, sujetos desconocidos entraron a su vivienda, de la cual se robaron la cantidad de 10 mil pesos que tenían como ahorro familiar, ante tal situación los uniformados invitaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente de los hechos, para que se proceda con las diligencias correspondientes.

 

Ante los sucesos ocurridos, los elementos de la policía municipal continúan realizando sus recorridos de prevención correspondientes, invitando a la ciudadanía que se encuentre en una situación de ayuda a dar por enterada a las autoridades de seguridad para tomar conocimiento de los hechos y proceder al auxilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Altos mandos policíacos y Gobierno de Oaxaca dan espaldarazo a Fernando Huerta en Tuxtepec

➡️ Se anunció la implementación de un despliegue interinstitucional con la colaboración de corporaciones municipales, estatales y federales Redacción El Piñero | Corresponsalía San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de coordinación en este municipio para reforzar las estrategias de seguridad

Leer más »
General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
General

Presidente Municipal de Amatlán, Oaxaca, cumple 20 días encarcelado ilegalmente; no habrá acuerdo bajo presión, advierte Secretario de Gobierno a inconformes

Jaime GUERRERO El edil de San Cristóbal Amatlán, Eleuterio Néstor Antonio, sigue encarcelado -desde el pasado 11 de enero- en el palacio municipal por un grupo de pobladores que pide la revocación anticipada del mandato, confirmó el titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero. El municipe ya cumple 20

Leer más »