El colaborador de Milenio calificó a estos comunicadores como “una runfla de lacayos”, “lambiscones, abyectos y arrastrados”
Isaac Rosales | Astillero Informa
Los periodistas Ciro Gómez Leyva y Carlos Marín Martínez criticaron y se burlaron de los comunicadores que asistieron a la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador para participar en el encuentro ‘Informar es liberar’, debido a que aplaudieron la entrada del titular del Ejecutivo en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.
“Qué estampa están regalando”, dijo Gómez Leyva poco después de presentar el video de la llegada de López Obrador a la mañanera.
“Lo que vemos es una runfla de lacayos que simplemente se dedican a hacerle la barba al presidente. Son a los que les siembra Jesús Ramírez preguntas”, mencionó Marín por su parte.
Ambos cuestionaron la labor de los asistentes, puesto que, desde su perspectiva, el periodismo tiene la función de cuestionar al poder, no acompasarlo.
“El periodista debe estar frente al poder y no ser uno de sus instrumentos de manipulación, como es el caso de estos sujetos y sujetas”.
“Son lambiscones, son arrastrados, son abyectos y no son otra cosa más que cascajo social”, agregó el articulista de Milenio.
NOTA: julio astillero https://julioastillero.com/gomez-leyva-y-carlos-marin-se-burlan-de-comunicadores-que-fueron-a-informar-es-liberar-son-cascajo-social/#goog_rewarded