Connect with us

Graban asalto a chofer de camión urbano en la capital oaxaqueña

El Piñero

 

Staff El Piñero

Oaxaca, México.- “Móchate con lo que traigas” y “no la hagas de ha pedo”  esas fueron pintorescas palabras que utilizo un hombre que asaltaba un autobús urbano en la capital oaxaqueña.

Con un arma obligo al chofer a darle la cuenta del día y a orillarse para posteriormente huir.

Los hechos se registraron la noche de este lunes y quedaron filmados en un video que un valiente  pasajero gravo en donde se logra ver parte del rostro del maleante y la manera en que cometió el atraco.

Graban asalto a chofer de camión urbano en la capital oaxaqueña Staff El PiñeroOaxaca, México.- “Móchate con lo que traigas” y “no la hagas de ha pedo” esas fueron pintorescas palabras que utilizo un hombre que asaltaba un autobús urbano en la capital oaxaqueña.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Monday, October 16, 2017

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Va reforma judicial de Oaxaca; 1 de junio solo se elegirán Órgano de Disciplina y Administrativo; jueces y magistraturas del TSJE en 2027

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Este miércoles, el Congreso del Estado, aprobará la Reforma Al Poder Judicial de Oaxaca, para elegir -el próximo 1 de junio-, solamente a los integrantes del Órgano de Disciplina Judicial y el Órgano Administrativo. En tanto, la elección de nuevas magistraturas y jueces locales pertenecientes

Leer más »