Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Todo está prácticamente listo para que este fin semana sea mágico para las familias Tuxtepecanas que por fin podran regresar a hacer vida nocturna al parque Juárez de Tuxtepec, pues nunca en la historia del Municipio se ha visto semejante show de luces, pirotecnia y un gran espectáculo infantil para que los niños disfruten la llegada de la navidad y año nuevo en el zócalo de Tuxtepec.
“Dávila le dará vida al parque que lucía triste, tan solo en las pruebas muchos han quedado satisfechos, ya me imagino el día que se enciendan las luces” declaró un ciudadano a este medio de comunicación.
La calle Allende entre libertad y 5 de mayo fue cerrada a la circulación vial, lo mismo 5 de mayo entre Allende y Guerrero, ahí solo caminarán las familias, en lugar de carros hay unos enormes maceteros con noche buenas.
No hay un solo árbol que no tenga luces, esferas gigantes y muñecos de nieve, el foro y el kiosko también cobraron vida.
Esto será parte de la sorpresa a la que todas las familias Tuxtepecanas están invitadas para el próximo sábado en punto de las 18:00 horas en el zócalo de la Ciudad, con el encendido oficial de parte del Presidente Fernando Bautista Dávila.