El destino de Andrés Guardado le tenía preparada una revancha. El mediocampista mexicano regresará a La Liga para saldar cuentas pendientes.
Se acaba de hacer el anuncio sobre su más reciente fichaje. Ahora Guardado pasará del PSV al Real Betis. Todavía no se dan los detalles de la transferencia, pero es un hecho y solo falta que los equipos lo hagan oficial.
Con el equipo holandés se convirtió en ídolo. Junto a Héctor Moreno pusieron el nombre de México en alto y lograron cuatro títulos, dos Eredivisie y dos Supercopas. Es más, en 2015 fue nombrado el mejor jugador de la liga.
Andrés Guardado
Los rumores dicen que la familia de Andrés ya no estaba cómoda en Holanda. Entonces, irían a un país mucho más familiar para los mexicanos como lo es España.
Cabe recordar que Guardado ya jugó en el país ibérico. Del 2007 hasta el 2014 militó para el Deportivo la Coruña y para el Valencia.
Está a unos meses de cumplir 31 años y con esto, seguirá en un futbol de buen nivel. Claro, esto podría ser un rato nada más, pues la oferta de ser el jugador franquicia de Los Angeles FC aún está muy viva.
con información de sopitas.com