Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde noche de este viernes se registró un zafarrancho luego de que se registrara un atropellamiento sobre la avenida Cuauhtémoc, por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir.
Se estableció que el conductor de un camión volteo, que manejaba en notable estado de ebriedad, estuvo a punto de arrollar a un vendedor ambulante cuando se conducía hacia su casa por la citada carretera.
Se informó que debido a la mala conducción de la pesada unidad, esta se dirigió hacia el comerciante, quien en un rápido movimiento logró quitarse para no ser atropellado. Sin embargo, su triciclo fue alcanzado y quedó dañado.
Ante ello, el chofer responsable aceleró su unidad e intentó escapar, pero en una rápida movilización de policías fue detenido metros adelante del percance.
Durante el arresto, una señora se abalanzó en contra los cuerpos policíacos. La situación se tensó debido a que la mujer y otras personas impedían a toda costa que se llevara a cabo la detención, pues argumentaban que era injusta.
No obstante y pese al bochornoso acto, en el que se escucharon gritos, la policía actuó y se llevó detenido al responsable a fin de que llegue a un arreglo satisfactorio con el agraviado, identificado como «El Tiburón».