Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
México.- Un grupo armado ingresó a un restaurante y accionó sus armas en su interior baleando a dos niñas y cinco adultos y tras lo cual seis pistoleros fueron detenidos por agentes policiacos cuando se daban a la fuga sobre avenidas de Zapopan, zona metropolitana.
La irrupción armada se registró ayer en la perla tapatía de Guadalajara, capital de Jalisco, en las instalaciones de un restaurante, situado en céntricas calles de la ciudad jalisciense.
El atentado fue dirigido contra el exfiscal general del Estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, cuyos guaruras repelieron la agresión y como consecuencia de la cual el exprocurador fue lesionado en una de sus manos, uno de sus escoltas resultó gravemente herido, así como dos niñas y cinco personas mayores sufrieron algunas heridas de bala.
Tras los sucesos sangrientos, se desató una pelicuesca en calles de Zapopan, municipio conurbado con Guadalajara, donde seis integrantes del grupo armado agresor fueron atrapados por policías municipales, a quienes despojaron de armamento de alto calibre y una granada.