Connect with us

Grupo armado asesina a comandante de la Policía Municipal de Jacona, Michoacán

El Piñero

Redacción El Piñero

MORELIA, Mich. (apro). Un comando armado asesinó a un comandante de la Policía Municipal de Jacona y a una mujer que lo acompañaba durante un ataque en un restaurante, cerca de la medianoche del domingo 20 de octubre. Este incidente marca el tercer asesinato de un integrante de las fuerzas de seguridad en Michoacán en menos de 48 horas.

El comandante, identificado como Silverio G., de 46 años y con más de dos décadas de servicio, fue atacado en el restaurante ubicado en la calle Apatzingán número 1023, en la colonia Lomas de San Pablo.

Tras el ataque, las autoridades respondieron al reporte de emergencia y acordonaron la escena, implementando un operativo de búsqueda de los agresores. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Zamora, donde se recogen evidencias para la investigación. Hasta el momento, no se han reportado identidades ni capturas de los responsables de este doble homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo “Semana Santa Segura” en Loma Bonita, sin contratiempos

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Con el objetivo de salvaguardar la integridad de habitantes y visitantes durante el periodo vacacional, el presidente municipal, Lic. Edgar Omar Lara Palma, dio el banderazo de inicio al operativo “Semana Santa Segura”, en coordinación con diversas corporaciones de seguridad y auxilio. Este dispositivo

Leer más »
General

“Aunque me odien”; presidente de Miahuatlán, Oaxaca, levanta polémica al exhibir diferencia y atender incendio en Santa Cruz Xitla

Redacción El Piñero Oaxaca, México..— A través de sus redes sociales, el presidente municipal César Figueroa compartió un mensaje que ha generado polémica entre usuarios, al referirse a las diferencias locales con habitantes de Santa Cruz Xitla, municipio vecino de la región Sierra Sur, actualmente afectado por un incendio forestal.

Leer más »