Connect with us

Grupo armado ataca y asalta tienda y banco Coppel en Veracruz

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz.- La tarde del martes hombres armados con machetes obtuvieron un “jugoso” botín tras asaltar el Coppel del municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Veracruz, México.- Un grupo de hombres armados tomó hoy por asalto  la tienda y banco Coppel del municipio de Manlio Fabio Altamirano, confirmaron autoridades.

Los forajidos amagaron con sus armas a clientes y empleados, tras lo cual se apoderaron  de al menos 40 teléfonos celulares y 20 mil pesos en efectivo, quienes huyeron con el jugoso botín con dirección al puerto de Veracruz.

Trascendió que el grupo armado huyó a bordo de una camioneta Dodge Dakota, color blanco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Devastador percance en la Transístmica: motorizado pierde la vida al ser impactado por automóvil

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lamentablemente, se reportó la trágica muerte de un motociclista en un accidente sobre la carretera Transístmica, cerca de un establecimiento de autopartes, entre los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque. Según los primeros informes, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Nissan March intentó rebasar, colisionando de

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »