Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Alvarado, Veracruz.- Un grupo armado de al menos cinco sicarios atacó, indiscriminadamente, a turistas que acampaban en playas de este puerto del golfo de México y secuestró a joven mujer tras escapar a bordo de un automóvil que robaron en el escenario sangriento.
Tras la peliculesca huida, que sucedió a eso de las cuatro de la mañana de este día, varios integrantes del grupo criminal que iban a bordo del auto Jetta, modelo 2016, de color blanco, chocaron contra el tronco de un antiguo árbol, luego de lo cual abandonaron a la mujer y a la unidad de motor, escapando a pie con rumbo desconocido.
Los hampones llegaron a la playa a bordo de una camioneta y atacaron a machetazos a los turistas que pernoctaban en casas de campo, resultando algunas personas heridas.
Por fortuna, la mujer secuestrada corrió con suerte gracias al accidente, quien corrió del lugar del siniestro y solicitó ayuda a las autoridades locales, que le brindaron auxilio así como a los demás turistas agraviados.
Socorristas atendieron a las víctimas y les curaron las heridas.
Alvarado, como el resto del estado, atraviesa por fuerte crisis de seguridad pública, motivo por el cual no es recomendable acudir a los balnearios naturales de la zona costera del golfo ante el peligro de sufrir atentados delincuenciales.