Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde del miércoles, se dio a conocer que un grupo de sujetos armados interceptaron a un varón para robarle el automóvil donde circulaba, además, de manera violenta, lo obligaron a transbordar una camioneta donde se lo llevaron con rumbo desconocido.
Los hechos fueron reportados por testigos al número de emergencia 911 en la comunidad Venustiano Carranza en Puebla, en los límites con la zona norte del Estado de Veracruz.
De acuerdo con la narración de los varios testigos, los delincuentes y su víctima huyeron con dirección al municipio de Tihuatlán.
Este acontecimiento provocó un fuerte despliegue y operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y de la SEDENA.
Se dio a conocer que los delincuentes viajaban a bordo de una camioneta tipo urban color blanco y portaban armas de grueso calibre.
La zona blindada y el fuerte operativo se mantiene en los municipios de Cazones, Tihuatlán, Coatzintla, Poza Rica en Veracruz, así como en el Estado de Puebla, en las localidades de Zacate Colorado, Lindero, La Uno y La Estella entre otras.