• La empresa adeuda 57 mil 500 pesos a una señora de 73 años de edad.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Este jueves 20 de agosto, integrantes del comité de defensa ciudadana (Codeci), tomaron las instalaciones de Elektra, banco Azteca, e itálica en el municipio de Tuxtepec, para respaldar a una señora de la tercera edad, afiliadas organización, misma que la poderosa empresa nacional le adeuda $57 mil 500 pesos por concepto del 50% de las últimas 5 rentas a estos locales comerciales.
Aurora Cordero Pulido de 73 años de edad, denunció que el “Grupo Salinas”, intenta imponer sus condiciones al argumentar que debido a la contingencia sanitaria por covid-19, Elektra Italika y banco Azteca no pueden pagar el otro 50% de la renta.
La afectada no está dispuesta a ceder el 50% de sus utilidades a una empresa que no le condona ni un solo peso al cliente.
Por ello al estar afiliada a la organización, pidió apoyo a CODECI, para cerrar las puertas de las tres tiendas comerciales y sólo se abrirán hasta que el grupo Salinas cumpla con el contrato que esté 31 de octubre cumplirá 2 años y que aún le quedarían 3 más, para llegar a 5.